InicioSucesosAprehendido ciudadano por distribución de droga en Ciudad Bolívar

Aprehendido ciudadano por distribución de droga en Ciudad Bolívar

En un punto de control, se dio la voz de alto y el sujeto intentó huir del lugar.

La policía del estado Bolívar a través de su Dirección de Investigación Penal, ( DIP), realizó la aprehensión en Ciudad Bolívar, de un sujeto de nombre Adrian de la Cruz Colmenares (35), por el delito de posesión sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

De la Cruz llevaba consigo nueve kilos 965 gramos de crispy en el interior de su maleta y se presume que sería para traficar en diferentes comunidades.

La reseña policial relata que mientras se realizaban labores de investigación relacionadas con algunos hurtos en la zona, los funcionarios avistaron al sujeto en una unidad motorizada sin placas . El mismo, al notar la presencia policial intentó evadir el punto de control acelerando la moto a toda velocidad.

Una vez alcanzado y detenido, los funcionarios policiales procedieron a inspeccionar las pertenencias de la Cruz, entre ellas, una maleta de color azul que llevaba nueve envoltorios con material cubiertas de teipe, rellenas de la sustancia psicotrópica.

El ciudadano detenido, así como toda la evidencia fue colocada a orden del Ministerio Público, con el fiscal quinto, especializado en delitos relacionados con droga y el procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí