Supervisor Bastian dice que no fue detenido

Jonatan Bastian Carmona, adscrito a la Dirección General de Operaciones Aéreas de La Carlota, envió una comunicación a Últimas Noticias, en la que asegura: “nunca fui detenido ni presentado ante los órganos judiciales y tampoco cometí ningún delito (porte ilícito)”.

Bastian respondió así a una publicación de este periódico donde se informó que fue detenido por la GNB en La Ceiba, Anaco (Anzoátegui). Aseguró que fue retenido “preventivamente para verificarlo, al identificarse que se encontraba armado y debido a que es funcionario del Cpnb. El 1 Tte. Chacón (GNB) le indicó que hiciese esperar mientras éste buscaría señal celular para hacer una llamada a Caracas y verificar su condición legal como funcionario activo”. Luego Chacón le indicó que podía retirarse y seguir su camino, dijo Bastian

El pasado 7 de noviembre en este medio publicamos la nota donde se había dicho que Jonathan Bastian Carmona, funcionario de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, fue detenido por presunto porte ilícito de arma de fuego, señalaron fuentes militares.

La detención fue ejecutada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en la alcabala La Ceiba, cerca de Anaco (Anzoátegui). Carmona se desplazaba en una camioneta Toyota, 4runner, placa AF812JK con destino Maturín (Monagas). Al hombre le incautaron una pistola PX4, calibre 9 mm, Pietro Beretta, dos cargadores y 17 municiones calibre 9 mm.

El detenido está adscrito a la Dirección General de Operaciones Aéreas en La Carlota. Fue entregado a la Fiscalía para su imputación.

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com