InicioSucesosAsesinada mujer de una puñalada en la cabeza

Asesinada mujer de una puñalada en la cabeza

En otro hecho sangriento, dos panaderos fueron asesinados con arma de fuego en el sector La Invasión, Villa de Cura (Aragua)

El cadáver de Yesica Adriana Linares Luzardo (34) fue localizado tirado en la avenida 15, adyacente al Centro Comercial El Plateado, El Vigía (Mérida), según fuentes policiales. La mujer presentaba una herida en la cabeza producida por un arma blanca.

Transeúntes observaron el cadáver e informaron a las autoridades policiales quienes procedieron a su levantamiento e iniciar las investigaciones. Al parecer, la mujer se encontraba en una situación privada que la llevó a deambular por las calles.

Doble crimen

En otro hecho sangriento, dos panaderos fueron asesinados con arma de fuego en el sector La Invasión, Villa de Cura (Aragua). Informes preliminares señalan que los ultimados están identificados como Freddy Eduardo Padilla (34) y Danny José Ramírez Herrera (23). Eran cuñados.  

Este hecho ocurrió la noche del pasado domingo cuando sujetos armados irrumpieron en la vivienda de los dos hombres, los sometieron y sacaron a la fuerza para lanzarlos a la calle donde les dispararon hasta causarles la muerte, de acuerdo a las versiones recabadas.

Los hombres fabricaban pan que luego distribuían en los sectores aledaños a La Invasión, según testimonios.

En otro procedimiento, agentes del Cicpc colectaron restos humanos calcinados que se encontraban en terrenos del Instituto de Investigación Agrícola de la Universidad Central de Venezuela, El Limón, Aragua, dijeron fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí