InicioBolívarAsesinadas tres mujeres

Asesinadas tres mujeres

Martha Liliana Aristizábal (37) y Dorialcelys del Valle Tocuyo Martínez (29) fueron asesinadas de múltiples disparos en El Callao (Bolívar), según fuentes policiales. Los cadáveres de las dos mujeres fueron hallados el pasado martes en el patio de una vivienda ubicada en el sector La Iguana del mencionado pueblo minero.  

Las mujeres estaban dedicadas al comercio informal. Funcionarios del Cicpc de Tumeremo (Bolívar) levantaron los cadáveres e iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables del doble homicidio. 

Presuntamente las mujeres fueron asesinadas después de acudir a una protesta frente a la alcaldía de El Callao (Bolívar).  

Apuñalada. Otro asesinato cometido contra una mujer ocurrió en una vivienda situada en el sector Las Casitas de Mañongo, Naguanagua (Carabobo), donde hallaron el cadáver de Myriam Molano Ramírez (68). Presentaba varias heridas por arma blanca en su cuerpo.  

Vecinos alertaron a la policía municipal porque desde hace cuatro días no habían visto a la señora Myriam. Los funcionarios ingresaron al inmueble y localizaron el cadáver de la señora en uno de los baños. La casa estaba desordenada.