Asesinado un sargento durante ataque a puesto de la GNB

El sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, Ronald González, murió tras ser atacado con armas de fuego en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado a la entrada de Caripe (Monagas), dijeron fuentes castrenses. 

Todo ocurrió a las 3 am del lunes cuando los militares se disponían al abordaje rutinario de un vehículo que se dirigía hacia Maturín (Monagas). En ese momento tres hombres descendieron del carro y dispararon contra el puesto militar. En el sitio falleció González por impacto de un proyectil.  

Los militares respondieron al ataque y capturaron al chofer del vehículo. Los otros dos ocupantes huyeron.  

Al momento de revisar el carro de los atacantes, en su interior localizaron tres chalecos antibalas, un revolver, cinco  cartuchos sin percutir, dos celulares, una porción de marihuana, tres bolsos con prendas de vestir, dos cargadores de pistolas y 12 cartuchos.  

El detenido fue sometido a un interrogatorio inicial y luego entregado a la Fiscalía. Organismos de inteligencia militar abrieron una investigación e iniciaron un patrullaje conjunto para ubicar a los responsables del ataque. Los militares que estaban de guardia en el sitio de los hechos, también fueron interrogados. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com