InicioSucesosAsesinan a joven venezolana en Colombia

Asesinan a joven venezolana en Colombia

El presunto asesino de la venezolana, un hombre de 70 años, pide perdón en Instagram

La venezolana Yuleisy Marlec Guiza Pérez de 28 años de edad, oriunda del estado Táchira, es asesinada en su apartamento presuntamente por Fernando Mercado, un venezolano de 70 años quien sería su pareja sentimental.

Medios colombianos indican que la venezolana muere al recibir una puñalada en el cuello, luego de una discusión con Mercado dentro de su apartamento ubicado en Cundinamarca, Colombia.

Vecinos de la zona en esa población de la Provincia de Sabana Occidente, al escuchar el escándalo dentro de la morada donde habitaba la unión, decidieron llamar a un cuadrante policial, reporta el medio Alerta Bogotá.

De igual forma indican que los patrulleros al arribar al lugar encontraron a una jovencita en medio de un impresionante charco de sangre en las baldosas de la sala del predio.

El presunto asesino se dio a la fuga, pero a las pocas horas del hecho fue capturado por las autoridades colombianas antes de concretar su plan de huir a Venezuela.

En un video publicado por Noti21 en su cuenta de Instagram @noti21_, el presunto asesino de Yuleisy pide perdón por su crimen: «Dios me los bendiga a todos… y yo estoy con Dios… Dios me perdone lo que hice; fueron momentos de rabia, de vaina… pero, bueno, así es la vida, chico».

El alcalde la Madrid, Cundinamarca, Jorge Andrés Tovar, dice en el noticiero Alerta Bogotá que el lamentable caso, en donde la joven vendedora informal falleció producto de una mortal herida en el cuello, se presentó en las horas de la madrugada del domingo 22 de mayo de este año 2022 e indicó que el presunto homicida y la víctima, solo tenían una amistad muy cercana.

Deja un comentario