Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosAsesinan a joven venezolano en Trinidad y Tobago

Asesinan a joven venezolano en Trinidad y Tobago

La policía dijo que el venezolano de 26 años fue asesinado a puñaladas

Un venezolano identificado como Steven Hernández, de 26 años, fue asesinado a puñaladas en Salacca Drive, Roystonia, Couva en Trinidad y Tobago la madrugada del pasado domingo.

De acuerdo a un reporte de la agencia de noticias Newsday de Trinidad y Tobago, la policía dijo que el joven venezolano murió a puñaladas alrededor de las 12:01 de la madrugada.

El reporte de prensa indica que Hernández tenía tres años en Trinidad y Tobago y que recientemente se había mudado a Couva.

Hernández tenía tres años en Trinidad y Tobago

Cuando Newsday fue a Roystonia el domingo, un hombre que se negó a dar su nombre dijo que Hernández vivía en una casa de madera cercana y señaló un grupo de árboles y arbustos en la distancia donde dijo que se encontró el cuerpo sin vida del venezolano.

La policía estaba en la casa entrevistando a otros venezolanos que vivían con Hernández. Una mujer, que se negó a dar su nombre y hablaba muy poco inglés, dijo que no conocía a Hernández. “No familia (no familia)”.

La casa en la que vivía Hernández compartía la propiedad con una casa de concreto más grande que parecía estar ocupada por lugareños y venezolanos.

Ninguno de los ocupantes de la casa de concreto quiso hablar sobre Hernández o el incidente, al igual que la policía en la escena también se negó a comentar.

Antes de su muerte hubo una discusión

Otro residente, que habló bajo condición de anonimato, dijo que Hernández era uno de varios venezolanos que vivían en el área y que no molestaban a nadie.

El residente afirmó que la noche del sábado Hernández y otros venezolanos de la zona estaban bebiendo y se desató una discusión entre ellos.

El residente cree que Hernández fue perseguido hasta los arbustos donde más tarde se encontró su cuerpo. Las investigaciones continúan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí