InicioSucesosAsesinan a venezolano en la población de Arica en Chile

Asesinan a venezolano en la población de Arica en Chile

El venezolano falleció al recibir varios impactos de bala

En la población Juan Noé de Arica de Chile fue asesinado a balazos un venezolano aun no identificado por las autoridades de ese país.

El hecho reseñado por el medio Biobiochile ocurrió durante la madrugada del pasado domingo cuando la víctima se desplazaba por el Pasaje 12 de la población Juan Noé de Arica y es impactado por balas, desplomándose en el lugar, según explicó el teniente Coronel, Juan Carlos Pérez Sudzuki, subprefecto de servicio.

Según información entregada por los carabineros se trata de un hombre mayor de edad, de nacionalidad venezolana, quien se encontraba de forma irregular en Chile.

El venezolano fue trasladado prontamente hasta el hospital Juan Noé de Arica, donde pese a los esfuerzos médicos fallece.

La Fiscalía dio orden al OS9 de Carabineros para iniciar las indagatorias en torno a esclarecer quién o quiénes fueron los autores de este nuevo homicidio en la puerta de entrada norte de Chile.

Este martes el presidente Gabriel Boric visitó la Macrozona Norte para atender las necesidades locales, en especial, sobre inmigración y aumento de la violencia, indica el reporte de Biobiochile.

Deja un comentario