Asesinaron a comisario del Cicpc y a su hijo

El comisario general jubilado del Cicpc, José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez, fueron asesinados la noche del domingo dentro de una finca ubicada en el sector El Muro, municipio Baralt, Zulia. 

El Cicpc confirmó la información a través de una publicación en Instagram donde aclaran que el hijo del comisario, también fue funcionario de la policía científica.   

“El atroz crimen por parte de un grupo de delincuentes, fue registrado en el Sector El Muro, calle sin número, vía pública, parroquia General Urdaneta, municipio Baralt, estado Zulia, a las 08:00 de la noche del día domingo 18-04-2021”, informó el Cicpc.  

“La Policía Científica dará una respuesta contundente a esta y todas las organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en el país. No lo permitiremos”, acotó la publicación.  

Para el momento del doble asesinato, José Luis y Luis Hernán se encontraban en una velada dentro de una finca que le pertenece a la familia. Los pistoleros llegaron en motos, dispararon contra padre e hijo y luego huyeron.  

Presumen que los autores del crimen son integrantes de la banda fundada por Darwin Antonio Rivas García, alias El Cagón, quien actualmente se encuentra en Colombia desde donde dirige la organización delictiva. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com