Asesinaron a un obrero y arrojaron su cadáver

En el lugar se presentó una comisión del Cicpc para el levantamiento de los cadáveres.

Un obrero de 23 años de edad fue asesinado y su cadáver arrojado a una zona boscosa de Tacagua Nueva, Caracas, dijeron sus familiares.

La víctima es José Abisail Ojeda Quejada (23). Presentaba un disparo en la cabeza. El cuerpo fue localizado por el Cicpc concretamente en el kilómetro 3 de El Junquito desde donde lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

José Abisail residía en la calle Zulia de La Vega de donde salió a trabajar el martes 25 de agosto pasado. Desde ese día sus familiares emprendieron la búsqueda hasta que este miércoles acudieron a la medicatura forense de Caracas e identificaron el cadáver.

Presumen que sujetos integrantes de una banda lo asesinaron. Hasta ahora no hay detenidos por ese crimen.

Abatidos dos delincuentes durante refriegas

Dos sujetos resultaron abatidos durante enfrentamientos que protagonizaron con organismos de seguridad.

En el sector Brisas del Río, municipio Tulio Febres Cordero (Nueva Bolivia) de Mérida, efectivos del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana enfrentaron a un integrante de la organización delictiva El Perrito y éste quedó abatido. El hombre está identificado como Richard Antonio Urdaneta, quien poseía un revólver calibre 38 mm.

En el sector Guayacán Norte, municipio Tubores (Punta de Piedras), Nueva Esparta, agentes del Cicpc intentaron detener a Jesús Rafael Guzmán Rojas (32), quien presentaba varias denuncias por extorsión contra comerciantes. El sujeto intercambió disparos con los agentes y resultó abatido.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>