InicioSucesosAtraparon a cuatro matones de la vía Valencia-Guigue

Atraparon a cuatro matones de la vía Valencia-Guigue

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a cuatro sujetos señalados como partícipes del grupo delictivo que asesinó a un sargento en una alcabala fantasma montada en el sector Majagual, Flor Amarillo, autopista Valencia-Guigue (Car), informaron fuentes militares.

Los detenidos están identificados como Rony José Mujica García, Anyelo Jesús Valcárcel García, Roniel Alexander Mujica García y Franyelo David Valcárcel García, integrantes de Los Chiqui, catalogado como un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en el sector mediante alcabalas improvisadas para atracar a pasajeros de autobuses y carros particulares.

Precisamente la madrugada del pasado miércoles, los sujetos se apostaron en la mencionada vía y pretendieron detener un vehículo Cheyenne placa A55CG2M donde viajaba el sargento del Ejército José Gregorio Salazar Salazar (24). Al ver tal situación, el militar aceleró y los delincuentes le dispararon varias veces causándole la muerte e hirieron a Yexson Smith Zauzich Santana (42) y un adolescente de 17 años quienes acompañaban al sargento.

Una vez ocurrido el hecho, comisiones de la GNB se desplegaron por la zona para dar con los responsables. Y es así que en el sector rural La Rolandera, detuvieron a los cuatros delincuentes. Les incautaron un vehículo Sedán Renault, modelo Logan, color blanco, placa, GEB-05N. El despliegue prosigue por la autopista Valencia-Guigue.

Deja un comentario