InicioSucesosAtraparon a hombre que apedreó a Virgen de la Chiquinquirá

Atraparon a hombre que apedreó a Virgen de la Chiquinquirá

El sujeto fue rodeado por feligreses quienes lo retuvieron y luego lo entregaron a efectivos de la GNB

Un sujeto que se autoproclamó como “cristiano evangélico” ingresó este domingo a la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicada en Maracaibo (Zulia) y arrojó una piedra contra la tablita donde reposa la venerada imagen, según información obtenida en la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El sujeto fue rodeado por feligreses quienes lo retuvieron y luego lo entregaron a los militares. 

El impacto de la piedra dobló ligeramente el relicario que protege la imagen de la Virgen María, bajo la advocación de La Chiquinquirá también nombrada como La Chinita.

Al momento de cometer el hecho, el hombre murmuró que ese culto representaba una “idolatría”.

Este domingo, un sujeto arrojó una piedra contra la tablita donde reposa la venerada imagen.

8 COMENTARIOS

  1. No debio actuar de esa manera,si es evangelico deja mucho que desear,indistintamente de la creencia o religion que profesrmos debe imperar el respeto y elsmor a nuestros srmejantes.

  2. el planeta tiene 35 mil millones de años… Cristo tiene 2055 que nacio y 2022 que murio… que dios existia antes???? quien gobernaba la fe del ser humano???? yo no he visto un Papa regalando el oro del vaticano… un Pastor ayudando con la plata que recoge a los pobres… todos hablan de la Palabra… escrita por quien??? a conveniencia de quien???? el nuevo el antiguo testamento la santa la nueva la moderna… miles de religiones y cada quien interpreta ese libro como quiere… para agradarle a dios no necesita darse golpes de pecho en una iglesia o en un culto los domingos y despues salir el resto de la semana a ser grosero, malo con la gente, avaro, estar pendiente de un chisme…. quieres ser Fans de Dios…. vive tu vida al maximo sin dañar a nadie… agradece cada dia y ayuda a todo el que puedas… se noble honrado honesto… se buen padre buen hijo buen hermano buen vecino… SE HUMANO…. gracias y disculpen lo largo…

  3. No es desquiciado, así está escrito en la biblia, y si es idolatría, que el se allá ido más allá y ayá reaccionando de esa manera tan profunda está mal siendo un cristiano como el lo proclamó, pero lo q dice es verdad eso es idolatria a falsos dioses

  4. algunas religiones, solo malponen a otras con odio,. deberian aplicarle la ley contra el odio, el estado debe estar vigilante. muchos pastores hablan con desprecio contra los catolicos otros a han dicho a traves de la radio en sus programas que china es el anticristo.

  5. nadie puede enfermar la mente yo pido y hay que saber pedir hay que pedir con fe sentir dentro de tu ser mente sana cuerpo sano

  6. buenos días que es un tremendo desquiciado jamás tendrá los dones de Dios : Dios sabe dónde poner sus dones en las personas que saben administrar esos bienes la pobreza mental es arrecha gracias saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí