InicioSucesosAtraparon a una mujer que mandó a matar un hombre

Atraparon a una mujer que mandó a matar un hombre

Dayana Nathaly Valdez Silva (23) fue detenida por funcionarios del Cicpc porque presuntamente contrató a dos sicarios para que asesinaran a Carlos Julio Zambrano (43), hecho ocurrido en la Cota 905, municipio Libertador.

La mujer vivía alquilada en un inmueble de Carlos Julio. Ella descubrió que presuntamente Carlos Julio tocó las partes íntimas de su hija y por esa razón contrató a dos sujetos para que le dieran muerte.

Los dos sicarios abordaron a Zambrano dentro de la residencia, de donde lo sacaron a la fuerza y luego lo ultimaron.

Los autores materiales del asesinato, aun no han sido capturados por los cuerpos policiales. La Fiscalía 65° de Caracas abrió una investigación, según información colgada en el Instagram del director del Cicpc comisario Douglas Rico.

Minero del Guaire. En otro procedimiento, paramédicos del Ministerio de Transporte, rescataron ayer de las aguas del río Guaire el cadáver de Javier Eduin Pagua Brito, de 33 años de edad.

Versiones iniciales indican que esta persona estaba escarbando en las profundidades del Guaire en busca de cualquier mineral a la altura de El Paraíso. Pero una fuerte corriente lo arrastró y se ahogó.

Horas más tarde, el cadáver fue rescatado este sábado en el Guaire a su paso por la avenida principal de Colinas de Bello Monte a las 11: 30 am. Presentaba excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, según el reporte de los paramédicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí