Autoridades investigarán causas del incendio en el Ministerio de Educación

El incendio en el piso 9 del Ministerio de Educación solo ocasionó pérdida material. Foto: María Isabel Batista

El ministro del Poder Popular para la Educación Aristóbulo Istúriz informó que las autoridades y cuerpos de seguridad pertinentes iniciarán una investigación para dar con las causas que produjeron el incendio, ocurrido este jueves, en el piso 9 de la sede de este despacho.

“Solicitamos que se abra una investigación por el incendio en el piso 9 del ministerio. Ya la ministra Carmen Meléndez se encuentra en el lugar para iniciar con el procedimiento”, dijo.

El titular de la cartera de Educación, indicó que en el hecho solo se originaron pérdidas materiales y los funcionarios del Cuerpos de Bomberos se encuentran en la fase de refrescamiento, remoción y levantamiento del suceso.

“Motivado a la presencia de materiales combustibles, se provocó la propagación rápida del fuego, lo que provocó la intervención del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital”, expresó Istúriz.

Explicó que en el lugar estuvieron presente 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar el incendio. 

Por su parte la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, publicó en su cuenta Twitter que las investigaciones pertinentes permitirán determinar lo ocurrido.

En otro mensaje, se informó que más de 100 hombres y mujeres del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y cuerpos de seguridad del Estado, activaron los protocolos de seguridad en las instalaciones de la sede del Ministerio de Educación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com