Balacera en Naguanagua dejó a un contralmirante y dos policías heridos

Foto: Referencial

Un contralmirante de la Armada Nacional Bolivariana y dos efectivos de la Policía de Carabobo resultaron heridos la noche de este viernes al suscitarse una intensa balacera en la zona Norte de Naguanagua.

Fuentes policiales informaron que el funcionario de alto rango de FANB fue identificado como César Labrador, mientras que los Policarabobo responden a los nombres de Arturo Azuaje, 30 años; y Verónica Gallardo, de 26 años.

Trascendió que los uniformados a bordo de un Wolkswagen Gol rojo, intercambiaron disparos con el contralmirante supuestamente para secuestrar a su esposa, a eso de las 7:30 pm.

El militar resultó herido en tres ocasiones en el pecho y fue sometido a una intervención quirúrgica. Mientras que los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventinas de la Policía de Carabobo presentaron heridas en el abdomen y en las piernas.

Extraoficialmente se conoció que los policías se encontraban acompañados de dos sujetos más de quienes se desconocen su paradero.

El contralmirante Labrador desempeña un alto cargo a nivel nacional, vinculado al sector eléctrico.

Enlaces patrocinados