InicioSucesosBomberos atendieron incendio de varias viviendas en Petare

Bomberos atendieron incendio de varias viviendas en Petare

Por el siniestro cinco viviendas fueron devoradas por las llamas

Efectivos del cuerpo de bomberos de Caracas realizaron este jueves labores de extinción de un Incendió en una vivienda de construcción empírica, propagándose hacia otras viviendas de las mismas Características.

La información la dio a conocer el comandante general del cuerpo de bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios a través de un post publicado en su cuenta X.

De acuerdo con informaciones de vecinos y de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Sucre, el fuego fue originado presuntamente por un corto circuito generado en una de las viviendas, que se extendió hasta los hogares vecinos, en virtud de que su construcción con madera y zinc facilitó la propagación de las llamas.

Sobre este suceso, el coronel del Cuerpo de Bomberos, Dennis Chirinos, comentó que la rápida intervención de los funcionarios permitió sofocar las llamas y, posteriormente, refrescar las partes afectadas.

Chrinos añadió que al momento de la intervención bomberil no se había generado ninguna persona herida o afectada por el fuego.

Vecinos de Corazón del Pueblo reportaron que no es la primera vez que ocurren sucesos de este tipo en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí