Buscan a hombre que arrolló a su ex pareja

Los organismos de seguridad buscan a Pablo Sánchez (52), quien presuntamente asesinó a su ex pareja Frarianny Liseth Quiroz Ocanto (32), según versión de sus familiares.

Este crimen ocurrió el pasado 13 de junio en la zona industrial de Barquisimeto (Lar). La pareja se desplazaba en una camioneta manejada por el hombre. En el camino discutieron y Sánchez le encajó un destornillador. Posteriormente intentó asfixiarla. Una hija de ambos iba dentro del carro.

La agresión prosiguió y a la altura de la zona industrial 1, el hombre aceleró el vehículo y frenó bruscamente. La mujer bajó de la camioneta y fue arrollada por el vehículo. Aun así, Frarianny Liseth se recompuso y trató de caminar para pedir auxilio pero fue embestida nuevamente por la camioneta, hasta causarle la muerte en ese sitio.

Ocurrido el hecho, Sánchez huyó y dejó la camioneta en casa de una pareja amiga. Hasta esa residencia acudieron los funcionarios del Cicpc y constataron la presencia del vehículo al cual le realizaron las experticias correspondientes.

Al parecer el motivo de la discusión entre Pablo y Frarianny es que ella ya no quería seguir en la relación. Hasta ahora el hombre no ha sido capturado por las autoridades policiales.

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com