InicioSucesosBuscan a una pareja que desmembró a un sexagenario

Buscan a una pareja que desmembró a un sexagenario

Los organismos de seguridad están tras la búsqueda de una pareja señalada de asesinar a un sexagenario y desmembrar su cuerpo, informó el comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc.

En ese caso la víctima fatal es Ángel Eduardo Pérez Navarro (60), cuyo torso fue hallado el pasado 23 de noviembre en el sector Guasimal, Maracay (Aragua). El miércoles pasado las demás partes del cadáver fueron localizadas en un canal de aguas servidas que pasa por Cagua (Aragua).

Por ese hecho las autoridades buscan a Liz Francys Costa Mujica (24) y a su esposo Asdrúbal Ernesto González Ynfante (49).

De acuerdo a lo explicado por Rico, entre Liz y Ángel había una amistad que surgió en el ambiente laboral, es decir, en la empresa Remavenca, donde el sexagenario era Supervisor de Mantenimiento. “Se ganó su confianza…ella buscaba obtener un beneficio de este señor”, comentó el jefe policial.

Asdrúbal, esposo de Liz, sintió celos de esa relación y en consecuencia ideó un plan para asesinar al Supervisor. De allí que lo citó a un sitio. Liz y Asdrúbal se presentaron a la cita y cuando llegó el sexagenario, lo ultimaron. Luego buscaron esconder las evidencias desmembrando el cadáver. Presumen que la pareja huyó a Colombia, adelantó Rico.

Producto de las investigaciones iniciales, el Cicpc detuvo a Aleidy Josefina Ynfante Encizo (53), madre de la Liz.

Estudiante asesinado. En otro hecho, el Cicpc capturó a dos sujetos presuntamente implicados en el asesinato del estudiante de Psicología Víctor de Jesús Pérez Pineda (20), hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre en Santa Mónica.

Por ese homicidio están detenidos Pablo José Urrieta Gómez (23) y Jhon Kleiber Rondón (22) mientras buscan a Edgar José Márquez Velásquez (21). Los sujetos mataron al estudiante con un arma blanca después de haberle robado el celular, explicó Rico durante el programa Cicpc al Día transmitido por Radio Miraflores.