InicioSucesosCapturada mujer acusada de matar al esposo de varias puñaladas

Capturada mujer acusada de matar al esposo de varias puñaladas

Tras discutir con su pareja, la mujer se enfureció tanto por el reclamo que tomó un cuchillo y comenzó a herirlo hasta causarle la muerte

Agentes del Cicpc detuvieron a una mujer de 43 años de edad señalada de asesinar a su pareja, según el reporte de la policía científica.  

La víctima fatal está identificada como Fernando Miguel Rojas Rivas (28), quien recibió múltiples puñaladas de su mujer cuando discutían en la vivienda donde residían ubicada en el sector Punda, municipio Mariño (Porlamar), estado Nueva Esparta.

El hombre le reclamó a la mujer que ésta se había desaparecido de la casa durante dos días. La mujer se enfureció tanto por el reclamo que tomó un cuchillo y comenzó a herir a Fernando hasta causarle la muerte, según la investigación preliminar.

La mujer huyó del sitio pero fue capturada en la avenida 4 de mayo, municipio Mariño, estado Nueva Esparta. Los agentes la reseñaron y posteriormente la entregaron a la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Asfixiado

En otro procedimiento, agentes del Cicpc detuvieron a un hombre, a su esposa y una hermana de éste por estar presuntamente incursos en el asesinato mediante asfixia mecánica de José González Silva (60).  

Este crimen ocurrió el pasado 8 de enero en el sector Mereicito, Guasdualito, municipio Páez, estado Apure, informó el Cicpc en sus redes sociales. A la vivienda de José González Silva ingresó un hombre de 25 años de edad, quien lo sometió con una toalla la cual empleó para asfixiarlo hasta la muerte.  

Luego el delincuente huyó en una bicicleta llevándose un teléfono celular y un televisor, propiedad de la víctima, dice el reporte policial. Por ese hecho, los agentes del Cicpc-Guasdualito igualmente detuvieron a la esposa del presunto asesino y una hermana de éste, quienes fueron entregadas al Ministerio Público. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí