Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosCapturado adolescente que asesinó a un trabajador

Capturado adolescente que asesinó a un trabajador

El adolescente accionó un arma de fuego contra trabajadores que descargaban sacos de cemento

Un adolescente de 17 años edad fue capturado por ser presuntamente uno de los responsables del homicidio cometido contra un trabajador.

El hecho de sangre ocurrió la tarde del sábado en el Centro Ferretero La 3, ubicado en La Venega, Maracaibo (Zulia).

Junto al adolescente también fue capturado José David Oliveros Zabala (22), chofer de la moto donde se desplazaba el adolescente. Estos dos sujetos acudieron al mencionado establecimiento para ejecutar una orden de Mauricio Luzardo, cuya organización le exigió al dueño de la ferretería determinada cantidad en dólares a cambio de dejarlo trabajar en paz, según investigaciones.

Al llegar al lugar el adolescente accionó un arma de fuego contra trabajadores que descargaban un lote de sacos de cemento. Uno de ellos murió y otros dos quedaron heridos, según reporte del Cicpc.

La mató una granada

En una vivienda del sector Los Robles, Maracaibo, fue lanzada una granada que posteriormente causó la muerte de una sexagenaria, según versiones.

La víctima fatal es Rosalía Cañizales de Graterol (61) quien se encontraba en la cocina de su vivienda cuando fue lanzado el artefacto explosivo, el cual dejó un hueco en el techo. La señora Rosalía quedó con heridas por lo que vecinos y familiares la trasladaron hasta el Hospital General del Sur donde falleció.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se desplegó en el sector para dar con los responsables del ataque.

En otro hecho, un sujeto asesinó a Ronald Arnaldo Díaz Casanova (34), deportista en la disciplina de futbol de salón. El suceso ocurrió la tarde del pasado viernes en la calle Venezuela, Santa Rita (Aragua).

Ronald caminaba hacia el encuentro con unos amigos cuando dos sujetos que venían en una moto lo interceptaron: el parrillero accionó un arma de fuego contra el muchacho que quedó tiroteado en la cabeza, situación que le causó la muerte en un centro de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí