Capturado en Colombia joven acusado de asesinar a sus abuelos en La Vega

Félix Manuel Peralta González (20), quien está solicitado por presuntamente darle muerte a sus abuelos y a un tío, fue detenido en Bogotá y expulsado hacia Venezuela, informó Migración Colombia.  

Peralta González fue detenido en las cercanías de un centro comercial en Bogotá por miembros del Grupo de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina de esta misma entidad. El procedimiento se llevó a cabo mediante “intercambio de información interinstitucional”, dice Migración Colombiana en su reporte donde añaden que el sujeto ingresó a ese país por el Norte de Santander.  

En enero de este año, el muchacho asesinó a sus abuelos Williams Florencio Tovar (69), Fortunata Peralta de Tovar (74) y su tío Félix Eugenio González Peralta (55) porque pretendía quedarse con la vivienda de ellos ubicada en La Vega, Caracas.  

Por ese triple homicidio ya están capturados dos adolescentes, quienes confesaron que Peralta González fue el planificador y ejecutor de los asesinatos.  

“Peralta González fue expulsado en la mañana del día de hoy (30 octubre) siendo entregado a las autoridades venezolanas, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan”, indicó el comunicado de Migración Colombia.  

 

Enlaces patrocinados