InicioSucesosCapturado hombre que se hacía pasar por médico

Capturado hombre que se hacía pasar por médico

Un hombre identificado como Julio César Gutiérrez (28) fue detenido porque presuntamente poseía credenciales falsas de médico internista, según fuentes policiales.

A Julio César lo descubrieron cuando fue a solicitar trabajo en el Ministerio de Interior y Justicia. Allí le solicitaron la documentación y al ser chequeada se determinó su falsedad.

Al conocerse tal situación, el hombre fue apresado. Se le incautó un bolso de color azul, contentivo de un carnet alusivo al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), una bata médica con su nombre bordado en la parte superior derecha, un estetoscopio, un sello automático alusivo a su persona y con las inscripciones Mpps 2944-cma61320, médico cirujano internista; un pentdriver; dos récipes médicos donde se observan manuscritos y sellos; dos copias simples, donde se lee: Constancia de cumplimiento del artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina en el otro se lee: Colegio de Médicos del Estado Miranda.

También le incautaron dos cartulinas tamaño carta con impresiones a títulos universitarios de médico cirujano y médico internista a su nombre.

El detenido fue entregado a la fiscalía 76° de Caracas en materia de Corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí