InicioSucesosCapturado por asesinar a compañero de tragos

Capturado por asesinar a compañero de tragos

Wilfredo de Jesús Idrobo Marín (53) recibió heridas por arma blanca

Agentes adscritos al Cicpc-Mariara (Carabobo), detuvieron a un hombre señalado de darle muerte a su compañero de tragos Wilfredo de Jesús Idrobo Marín (53), homicidio ocurrido el 19 de junio pasado en Yagua.

El reporte de ese hecho está publicado en la cuenta Instagram del Cicpc donde refieren que el presunto homicida es Yhonibal Jesús Yajure Gutiérrez (30). La investigación determinó que Wilfredo y Yhonibal se la pasaban tomando bebidas alcohólicas, lo cual ocasionada frecuentes discusiones entre ellos.

En una de esas veladas, Yhonibal atacó a su compañero de tragos “con objetos contundentes y punzo cortantes, ocasionándole diversas lesiones en la región cefálica, causando su muerte inmediata”, dice el reporte del Cicpc.

Dicho suceso quedó grabado por cámaras colocadas en uno de los establecimiento donde los dos hombres tomaban licor.

En otro procedimiento, el Cicpc capturó a un sujeto señalado de asesinar a Elioverth Jesús Arrieta Rodríguez (25).

El detenido quedó registrado como Juan Diego YoriIsea (21), a quien capturaron en la calle 90, sector Santa Bárbara II, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los dos hombres discutieron, lo cual motivó a que Juan buscara en su casa un cuchillo y regresara al sitio para encajárselo a Elioverth en el área abdominal causándole la muerte instantáneamente.

Una vez cometido el homicidio, Juan entregó el cuchillo a un sujeto apodado Pan Viejo, quien anda en fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí