Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosCapturado proveedor de armamento al Tren de Aragua

Capturado proveedor de armamento al Tren de Aragua

Alvin Daniel Vargas García fue capturado en Valle Guanape estado Anzoátegui

Agentes del Cicpc capturaron en Valle Guanape (Anzoátegui) a Alvin Daniel Vargas García de 28 años de edad, un sujeto señalado como proveedor de armas del Tren de Aragua.

De acuerdo al reporte del Cicpc, Vargas García se desplazaba en una Toyota Merú placa AA333MW, donde transportaba un artefacto explosivo (granada) y un arma de fuego. La policía científica determinó que el sujeto “se encargaba de facilitar armas y recursos para las diferentes acciones delictivas de este grupo criminal”.

El detenido fue verificado en el Sistema de Investigación e información policial (Siipol) e Interpol y arrojó que presentaba una solicitud internacional con Notificación Azul, emanada de la Oficina Central Nacional de Interpol Lima- Perú, por el delito de lesiones con resultados de homicidio.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, declaró en exclusiva para Últimas Noticias el jueves 21 de septiembre que desde el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, se pretendía generar violencia a través de una serie de organizaciones criminales.

Y aludió concretamente a “Guárico, sur de Aragua, oeste de Anzoátegui” como sitios que abarcaba ese plan de violencia. “Tocorón se acabó”, proclamo el ministro Ceballos ese jueves, un día después de la toma de ese penal por parte de más de 11 mil funcionarios policiales y militares que ejecutaron la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí