Capturado sujeto que asesinó a su hermana a martillazos

Kelly Alfredo Figuera Figuera (41), resultó capturado debido a su presunta vinculación con la muerte a golpes de su hermana Karen Jeraldine Gutiérrez Figuera (32), informó el Cicpc, organismo policial que practicó la detención.  

El homicidio de Karen ocurrió el 13 de julio pasado en el apartamento 404, edificio Libertador, situado entre las esquinas de Muñoz a Piñango, avenida Baralt, Caracas.  La mañana de ese día, el sujeto golpeó a su hermana con un martillo hasta causarle la muerte. Luego huyó con varios bienes y se enconchó en Camatagua (Aragua) donde ayer fue apresado por funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cicpc.  

Mientras que, en la urbanización Moreno de Mendoza, San Félix (Bolívar), la policía científica apresó a José Manuel González Liccien (21), a quien señalan del asesinato cometido contra un adolescente de 17 años y causar lesiones a Daycelis Salazar (24).  

Los tres se encontraban compartiendo en el sector La Granja de San Félix; pero al ver que el joven de 17 conversaba con Dayselis, sacó un arma y lo mató e hirió a la mujer. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>