InicioSucesosCapturado sujeto que asesinó a una muchacha con un escopetín

Capturado sujeto que asesinó a una muchacha con un escopetín

Lisandro José Romero Macayo (21) es el presunto responsable del homicidio cometido contra Jehowanesis Valentina Vallenilla Zapata de 22 años de edad

El Cicpc capturó a Lisandro José Romero Macayo (21) como presunto responsable del homicidio cometido contra Jehowanesis Valentina Vallenilla Zapata de 22 años de edad, cuyo cadáver fue hallado el pasado 25 de mayo en las orillas del Caroní, San Félix (Bolívar).

De acuerdo a lo publicado por la policía científica en sus redes, Romero Macayo sometió a la muchacha cuando esta trabajaba en el mercado municipal de la referida ciudad.

El sujeto pretendía abusar sexualmente de Jehowanesis pero éesta huyó y es allí cuando  Romero le disparó con un escopetín que le causó la muerte en ese sitio. Luego transportó el cadáver hasta el río Caroní.

Romero regresó al mercado de San Félix y limpió el sitio donde había cometido el homicidio. Al iniciar las investigaciones, el Cicpc interrogó a testigos quienes describieron al presunto homicida.

Basado en esos datos, la policía científica capturó a Romero el pasado 25 de mayo en el sector Hato Los Borgues, sector Villa Esperanza, parroquia Once de Abril, San Félix y le incautó el arma homicida.

Deja un comentario