InicioSucesosCapturado sujeto que mató a expareja

Capturado sujeto que mató a expareja

Ese crimen ocurrió este viernes en Mamera, sector La Acequia, Antímano

Agentes del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a Luis Aguilera (44), señalado por testigos de haberle dado muerte con arma de fuego a su expareja Carmen Rosa Galindo (45).

Ese crimen ocurrió este viernes en Mamera, sector La Acequia, escaleras Maximiliano Carrillo, adyacente a la cancha La Gran Victoria, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas, refiere el Cicpc en una publicación colgada en Instagram.

La mujer transitaba junto a su hijo por el mencionado lugar cuando fue interceptada por Aguilera, quien luego de gritar improperios contra Carmen, procedió a desenfundar un arma de fuego con el que la hirió gravemente. Posterior a ello, Aguilera se fugó. La mujer fue llevada por sus familiares a un centro de salud público donde falleció tras su ingreso.

Acoso

Ahondando el trabajo criminalístico, se determinó que el detenido mantenía acosada a la víctima, ya que no aceptaba la ruptura sentimental. Es por ello que Carmen decidió denunciarlo el pasado viernes en la Delegación Municipal Caricuao del Cicpc.

Sobre el sujeto pesaba una medida de alejamiento de Carmen acordada por un tribunal.
Luego de una búsqueda del feminicida, se conoció que el hombre había sido trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, dado que después de haberle quitado la vida a su expareja huyó de la escena del suceso hacia la parte alta del sector, donde fue abordado por varios delincuentes que lo despojaron del arma de fuego con el que cometió el crimen, no si antes efectuarle un disparo, refiere el informe del Cicpc.

El sujeto huyó del hospital y el día de ayer fue encontrado en la vía pública, razón por lo cual fue trasladado nuevamente al hospital Pérez Carreño por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Allí quedó en custodia policial y a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí