InicioSucesosCapturado sujeto que mató y sepultó a su pareja

Capturado sujeto que mató y sepultó a su pareja

Leo Ramón Duque Zambrano, de 36 años de edad, quedó detenido ayer dentro de las instalaciones del Cicpc, cuando fue a denunciar la desaparición de su pareja Neidi Josefina Chirinos Cardoza (19). Durante el interrogatorio, los funcionarios detectaron que el sujeto era el presunto responsable del femicidio, informó ayer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, durante una transmisión por Instagram. Al verse descubierto, Leo Ramón intentó lanzarse desde el noveno piso del Cicpc, sede ubicada en la avenida Urdaneta, Caracas, donde era interrogado. Los funcionarios llamaron a los Bomberos del Distrito Capital quienes aseguraron al hombre con unos mecates. Aun así, se lanzó al vacío, pero los bomberos lo rescataron en rapel.

Luego de rescatar al sujeto, una comisión del Cicpc se trasladó a la vivienda donde residían Leo y Neidi, ubicada en El Valle. Allí observaron una pared de reciente construcción la cual derribaron y localizaron el cadáver de la mujer que fue trasladado a la morgue de Bello Monte para determinar la causa de muerte, precisó Rico.

En otro procedimiento, el Cicpc levantó el cadáver desmembrado, quemado y semienterrado de Ismael de Jesús Linares Azuaje (19), en la parroquia Gustavo Vegas León, municipio Simón Planas (Sarare) del estado Lara. Por ese homicidio fueron detenidos José Ángel Ojeda Mujica (18) y José Gregorio Fernández Freites (28), informó la policía científica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí