Capturados 2 microtraficantes de drogas en Miranda

Detenidos rendirán cuentas en las Fiscalías del Ministerio Público. Foto: Cortesía Polinacional.

Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas base Miranda de la Polinacional capturaron a un distribuidor de estupefacientes en la calle principal del sector Buenos Aires del municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

La minuta indica que los efectivos adscritos al cuadrante de paz N° 03 ejecutaban labores inherentes al servicio, cuando precisaron al sujeto en pleno acto delictivo.

Tras detener al individuo y chequearlo, los polinacionales le incautaron un celular y un morral contentivo de 28 envoltorios tipo cebolla elaborados en material sintético de presunta droga marihuana, que pesaron 475 gramos. Fue identificado como Jonaiker José Escalona Suescun (24). Quedó a la orden de la abogada Arantxa Alveaca, fiscal 19° del Ministerio Público.

Asimismo, en la urbanización Lomas de Guadalupe en Ocumare del Tuy, oficiales de la Policía Municipal de Tomás Lander capturaron a Luis Hernando Ospina Peralta (42), de nacionalidad colombiana, quien tenía un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana.

“Al ser verificado en el Siipol, la red de información judicial arrojó que Ospina Peralta posee una solicitud del lunes 06 de abril del 2020, por el Tribunal Segundo de Control del Tuy, según asunto principal número MP21-P-2020-548, por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotropicas en la modalidad de ocultamiento”, informó el comisionado Ronny Romero, director de la policía local.

Dijo que Ospina Peralta quedó a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>