InicioSucesosCapturados cuatro mulas con 99 dediles de droga

Capturados cuatro mulas con 99 dediles de droga

Venían desde Colombia llevando en sus cuerpos 1 kilo 325 gramos de sustancias

Tres hombres y una mujer fueron capturados en dos procedimientos tras detectarse que traficaban droga vía intraorgánica, según fuentes militares. En total, llevaban 1 kilo 325 gramos de drogas dispuestos en 99 dediles que expulsaron de manera asistida.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Vega de Aza (Táchira), donde detuvieron a Helen Katiuska Romero Gil, quien procedía de Colombia en un transporte público y se dirigía al estado Miranda.

Durante el chequeo, la mujer admitió que llevaba droga en su cuerpo por lo cual fue trasladada al hospital central de San Cristóbal (Táchira), donde expulsó 68 dediles de cocaína con un peso de 885 gramos, según reporte del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Y en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en La Cascada, autopista José Antonio Páez, Portuguesa, los militares detuvieron a Pedro Jesús Rondón Badaraco, Franyerson Gabriel Delgado Subero y Helinyer Duvan Delgado Subero.

Estos sujetos, provenientes de Colombia, fueron llevados a un centro de salud donde expulsaron 31 dediles de marihuana, con un peso de 440 gramos, según el reporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí