InicioSucesosCapturados dos hombres acusados de violar a una liceísta

Capturados dos hombres acusados de violar a una liceísta

Los capturados son: José Benigno Carrillo Borges (28) y Echarrys Eduardo González Valera (18)

El Cicpc detuvo a dos sujetos señalados como presuntos violadores de una liceísta. Los capturados son: José Benigno Carrillo Borges (28) y Echarrys Eduardo González Valera (18) quienes presuntamente raptaron a una joven de 13 años de edad el pasado 2 de junio cuando ésta acudía al liceo donde estudia ubicado en el sector Lomas del Morro, San Juan de los Morros, capital de Guárico.

Tras la captura de los sujetos, la víctima fue rescatada el pasado jueves en Villa de Cura (Aragua) “en condiciones deplorables, presentaba lesiones en su cuerpo y confesó que sus captores no le suministraban alimentos, además de abusarla sexualmente en reiteradas horas”, según el Cicpc.

1 COMENTARIO

  1. ya sus vidas no serán las mismas, cayeron en la oscuridad de la consciencia humana,su comportamiento anómalos, los condujo a un mundo, en donde los hombres dejaran de serlo y al final del camino, si quedan vivos ,de toda manera su hombría queda muerta y pasara automáticamente al mundo del. yo ere ya no soy.ahora son carnes de cañón.

Deja un comentario