Carmen Meléndez inspecciona estaciones policiales de Caracas

La ministra para Interiores y Justicia, Carmen Meléndez, inició este jueves una serie de visitas a estaciones policiales de Caracas. En ese sentido, Meléndez acudió ayer a los centros de coordinación policial de las parroquias El Recreo y San Agustín.  

“Las inspecciones a las coordinaciones policiales nos permiten supervisar el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz y evaluar sus mapas de acción. La visión es que cada una de estas organizaciones para la Seguridad Ciudadana y la Paz sea punto de articulación con el Poder Popular”, explicó la Ministra en medio de la actividad.  

Meléndez indicó que las visitas a esos dos establecimientos policiales le dio la oportunidad de escuchar a los funcionarios sobre sus necesidades y requerimientos. 

La Ministra conversó con los jefes policiales sobre la necesidad de trabajar articuladamente con la comunidad organizada. “Hemos dado instrucciones para que en cada Cuadrante de Paz y coordinación policial funcione una sala situacional que permita que el pueblo organizado tenga conexión con la Policía Nacional Bolivariana para maximizar la eficiencia de los organismos de Seguridad Ciudadana”, destacó Meléndez quien también es Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>