Chamo mató a su madrastra de puñaladas y machetazos

Una mujer de 44 años fue asesinada con armas blancas presuntamente por su hijastro identificado como Reywen Guzmán (22), hecho ocurrido dentro de la vivienda donde vivían.

En este caso la mujer asesinada es Olga Viera (44) quien residía en el sector Piloncito de Los Valles del Tuy (Miranda).

El miércoles pasado, Olga salió a casa de la suegra a buscar una licuadora prestada. Cuando regresó a su casa, el hijastro la estaba esperando. Es allí cuando el joven le asestó 20 puñaladas y dos machetazos. La mayoría de las heridas fueron en la carótida y la yugular.

Vecinos socorrieron a la mujer malherida y la llevaron hasta un centro de salud local desde donde la refirieron al hospital Domingo Luciani donde murió el sábado pasado.

Ese dia del hecho, el presunto homicida intentó huir y un grupo de vecinos lo atajó. Pero en eso llegó su papá y lo rescató. Hasta ahora no ha sido detenido.

Al parecer este muchacho había tenido conflictos con su madrastra porque el quería ser hijo único, según testigos. Olga dejó tres hijos: dos están  fuera del país y uno de 4 años que vivía con ella. Estaba dedicada a oficios del hogar. 

Enlaces patrocinados