InicioSucesosCICPC detuvo a falso odontólogo en Caracas

CICPC detuvo a falso odontólogo en Caracas

Fue detenido en la urbanización Bellas Artes, de la parroquia Candelaria, de Caracas

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este domingo sobre la detención de un hombre que usurpaba funciones como odontólogo, en Caracas.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico detalló que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública, realizaron la detención del ciudadano identificado como Francisco Antonio Rivas Pérez, de 63 años de edad, quien sin contar con la debida formación académica ejercía ilegalmente la odontología, causando lesiones en quienes acudían a su consultorio para su atención.

Rivas a consecuencia de su actividad ilegal, posee una solicitud por el Tribunal Noveno del Ministerio Público, por Lesiones Graves, motivado a una mala praxis médica.

El director de la policía científica, relató que al ser detenido en la urbanización Bellas Artes, de la parroquia Candelaria, de Caracas «se le ubicó como evidencia instrumentos y materiales de odontología, un sello y una bata».

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía número 23 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario