InicioSucesosCicpc detuvo a hombre por prostituir a 70 mujeres

Cicpc detuvo a hombre por prostituir a 70 mujeres

Eran captadas a través de un perfil falso en redes sociales

Funcionarios policiales detuvieron a un hombre en Caracas por prostituir a 70 mujeres, entre la edad de 15 y 22 años, quienes eran captadas a través de un perfil falso en redes sociales, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Indicó el funcionario que el sujeto creó un perfil falso en la red social Facebook alusivo a otra mujer, para de esta manera “cometer este acto criminal que afectó la integridad física y emocional de las víctimas”, expresó.

Explicó Rico que una vez lograba su atención, las citaba en sitios de hospedaje, y de allí “se apersonaba y les exigía tener encuentros sexuales con otros hombres, cobrando un porcentaje de dinero por dichos encuentros”, aseguró.

Como evidencias se ubicaron una libreta de anotaciones donde se leen “diversos nombres de hombres y mujeres, números telefónicos, además de escritos relacionados con la planificación de posibles citas o encuentros, un celular, un disco duro y una laptop”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí