CICPC Miranda tras la pista de las bandas de Luiggi y El Barrigón

Funcionarios siguen revisando los sectores tuyeros. Fotos: Cortesía Cicpc Miranda.

En un sinfín de hechos punibles están implicadas las bandas de “El Barrigón” y “Luiggi”, quienes operaban desde la urbanización de la GMMV Pueblo Nuevo, situada en la carretera nacional Charallave-Ocumare del estado Miranda, indicaron funcionarios del Cicpc que indagan sobre el paradero de los antisociales.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los cuerpos policiales, los sujetos mantienen nexos con el grupo hamponil de “El Nariz” que tiene tentáculos en diferentes sectores de la geografía tuyera. “Eso quedó corroborado tras el deceso de alias Jonathan, quien era uno de sus secuaces y fue abatido en la urbanización Ciudad Betania de Ocumare, este martes. En el enfrentamiento también fue dado de baja Aylwin Alejandro Araque López, apodado El Nano. Ambos portaban armas de alto calibre. Ya suman tres los abatidos por el caso vinculado a las diligencias relacionadas al expediente K-21-0341,00011 por el delito de homicidio”, dijo la fuente detectivesca.

Los criminales pertenecientes a las bandas de “El barrigón” y “Luiggi” son activamente buscados por el homicidio del oficial de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, Adrián Andrés Urea, el detective del eje de Homicidios del Cicpc Danny Rafael Romero Mejías y el civil Julio César Angarita (72). El suceso se registró a las 11:30 pm del pasado sábado en el Lote 8 del urbanismo Pueblo Nuevo.

Tras el hecho, las comisiones abatieron a Brayan Leiber Reina Silva (22), la madrugada del domingo. Desde ese instante, 250 funcionarios de la Delegación Cicpc Miranda y Distrito Capital, a bordo de 40 unidades identificadas y vehículos particulares, al mando de los comisarios generales Rubin Díaz, Peñas Iraide y Jhonny Salazar, peinan los sectores Ciudad Betania, Los Grifales, La Mata, El Rodeo y otras zonas de Ocumare y Charallave para capturar a los asesinos, quienes han sembrado el pánico entre los vecinos.

Enlaces patrocinados