InicioSucesosCicpc señala al Niño Guerrero como cerebro de un asesinato

Cicpc señala al Niño Guerrero como cerebro de un asesinato

Por ese hecho fue detenido un adolescente de 17 años de edad, apodado Cachorro, y Edwin Alexander Flores Rondón (21)

El Cicpc determinó que fue Héctor Guerrero Flores (Niño Guerrero) quien ordenó el asesinato de Orlando José Utrera Muñoz (38), ex contralor de La Guaira y Carabobo. Ese homicidio ocurrió el pasado 23 de junio en el sector La Boca, Ocumare de La Costa (Aragua), durante las fiestas en honor a San Juan Bautista.

Por ese hecho fue detenido un adolescente de 17 años de edad, apodado Cachorro, encargado de disparar contra el abogado y a Edwin Alexander Flores Rondón (21), quien condujo el vehículo utilizado para abordar y huir del sitio de suceso.

Un tercer implicado en el crimen fue abatido por agentes del Cicpc y quedó registrado como José Manuel Perdomo Galeno.

Al momento de contratar dicho asesinato, El Niño Guerrero les hizo saber a los autores materiales que Utrera mantenía una rencilla con él.

Alias Cachorro, fue contactado por Willtzi Alexander Hernández Rodríguez (35), aún por capturar; quien le informó que debía trasladaste a la costa, junto a tres féminas y dos menores de edad, con la finalidad de evadir las diferentes alcabalas, ya que trasladaban las armas de fuego que usarían para cometer el hecho.

Una vez en la costa, Alias Cachorro y Motoloco, llegan a bordo de un Bera Sbr, le efectúan múltiples disparos a Orlando y huyen hacia el río de La Boca, dejando en el trayecto la ropa que vestían (la cual fue colectada) y se trasladan hasta el sector El Playon, donde eran esperados por alias Churro y Deivi, (por detener) estos los trasladan en una embarcación tipo peñero, hacia Chuao, donde son recibidos por alias Kiko, quien les permitió pernoctar para luego huir por la montaña hasta una zona conocida como El Polvorín, donde Edwin, los trasladó hasta el estado Aragua y les cancelan mil 200 dólares americanos por el hecho.

Se logró la recuperación de 5 vehículos, un arma de fuego y cuatro celulares, dice el reporte del Cicpc. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí