InicioSucesosCinco bomberos lesionados al realizar labores en estructura siniestrada

Cinco bomberos lesionados al realizar labores en estructura siniestrada

Los bomberos del Sistema Nacional de Riesgo presentaron quemaduras tras el desplome del edificio que se incendió el pasado lunes en Los Ruices

Cinco bomberos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos resultaron lesionados este miércoles luego que ocurriera una deflagración en los espacios del edificio Empresarial “Mejor”, ubicado en la Zona Industrial Los Ruices, del estado Miranda.

La información fue dada a conocer por la cuenta en la red social X del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, en la que precisó que los efectivos fueron heridos cuando realizaban la remoción y refrescamiento de escombros de la estructura afectada por un incendio el pasado lunes 29 de abril.

Los bomberos lesionados fueron trasladados al hospital Domingo Luciani tras presentar quemaduras, informó el Ministerio.

“El incidente ocurrió por la acumulación de gases de 2 tambores de productos químicos (resina), para la hora controlado”, explicó el ente ministerial en la red social, y agregó que el incidente está siendo investigado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí