Comisiones mixtas rescatan a tres personas secuestradas en Barinas

Los delincuentes solicitaban la suma de 5 mil dólares por la liberación de las víctimas.

Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y el Cuerpo de Investigaciones Científicos, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de tres personas que habían sido víctimas de secuestro en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, del estado Barinas.

Así lo dio a conocer el G/D Eliecer Meléndez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32- Barinas, acompañado de las demás autoridades militares.

Meléndez informó que gracias al trabajo conjunto de los organismos de seguridad se logró la liberación de una mujer de 30 años y dos hombres de 52 y 53 años que se mantenían en cautiverio en el sector El Remolino en Sabaneta.

Destacó que los delincuentes solicitaban la suma de 5 mil dólares por la liberación de las víctimas, pero mediante un trabajo minucioso de los organismos policiales se dio con el sitio y se procedió con el rescate de las víctimas.

Expresó que los funcionarios sostuvieron un intercambio de disparos con los delincuentes que se encuentran identificados y son buscados por las autoridades.

Enlaces patrocinados