InicioTáchiraCon 58 dediles en su estómago viajaba hacia Barinas

Con 58 dediles en su estómago viajaba hacia Barinas

Efectivos de la FANB detienen a dos sujetos que intentaban pasar drogas en sus cuerpos hasta otros estados

Un ciudadano, que viajaba con destino a la ciudad de Barinas, fue aprehendido por  efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Vega de Aza, zona Sur del Táchira.

El sujeto transportaba en su organismo dediles. Durante el procedimiento actuaron  centinelas adscritos a la ZODI 21 Táchira, quienes luego de labores de investigación y escudriñamiento detectaron el alijo. 

El indiciado confesó que estaba “cargado”, y posteriormente se procedió a la expulsión de los dediles. Se contabilizaron un total de 58,  para un peso de 650 gramos. 

El ciudadano viajaba desde Casigua el Cubo, estado Zulia, en un vehículo de transporte público, con destino a Barinas. El caso fue notificado al Ministerio Público. 

Rumbo al oriente venezolano 

En otro procedimiento, realizado en la zona de frontera. Un hombre que viajaba en un vehículo de transporte público con destino a la ciudad de Puerto La Cruz, también es capturado con droga en su cuerpo. 

El sujeto llevaba en su humanidad la cantidad de 93 dediles de cocaína, con un peso total de 1 kilo 326 gramos. 

El indiciado se dirigía en un vehículo de transporte público hasta la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. 

El procedimiento se llevó a cabo por los efectivos de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano del Puente Internacional Simón Bolívar. 

Al realizarle los exámenes de rigor se constató el alijo que llevaba en su estómago, por lo que se procedió a implementar los protocolos para su respectiva expulsión. El caso fue notificado al Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí