InicioSucesosConas y Cicpc rescatan a un adolescente

Conas y Cicpc rescatan a un adolescente

Grupo delictivo mantenía a la víctima en el caserío Atapiriri, cerca de Pariaguán

Un adolescente que se encontraba en poder de un grupo secuestrador fue rescatado por agentes de seguridad civiles y militares en el caserío Atapirire, municipio Francisco de Miranda, (Pariaguán), estado Anzoátegui, según fuentes castrenses.

La víctima fue secuestrada el pasado 9 de junio y así quedó registrado en la denuncia que sus familiares interpusieron ante el Cicpc.

Para abordar el plagio, se constituyó una comisión mixta integrada por funcionarios de la policía científica y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro 81 (Conas).

La comisión tomó en cuenta el cruce de llamadas y ubicó el punto donde mantenían secuestrado al adolescente procediendo a su rescate.

Posteriormente, el rescatado fue trasladado a la sede del Cicpc-Pariaguán para realizarle una evaluación médica, la cual arrojó “estable de salud”.

En otro procedimiento, agentes del Cicpc capturaron en Tocuyito (Carabobo) a Anthony Danyel Echeverría Granado (20), quien captaba a menores de edad a través de redes sociales para prostituirlas en Colombia, según testimonios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí