Cuatro abatidos en enfrentamientos con la GNB

Foto: referencial

Cuatro hombres resultaron abatidos tras enfrentarse con armas de fuego a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según reportes.  

Uno de los fallecidos es Wilker del Valle, alias El Menor, quien se enfrentó a los militares en el sector Piedras Blancas, municipio Valmore Rodríguez (Zul). El sujeto poseía un revólver calibre 38, sin marca ni seriales visibles. En ese procedimiento detuvieron a Krisbel Alexandra Bravo Chirino, a quien le decomisaron un artificio lacrimógeno y 25 cartuchos calibre 5.56 mm.  

Tanto el abatido como la mujer capturado son integrantes del grupo delictivo El Adrián. 

En el sector La Defensa, Río Chico (Mir), los militares abatieron a un sujeto apodado El Willi, integrante de la organización criminal El Manguito. En el sitio se recogió un rifle calibre 22 mm, marca The Marlín Firearms.  

Los agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) 81, adscritos a la Faja Petrolífera del Orinoco, patrullaron el sector Bicentenario, San José de Guanipa (Anz), donde se enfrentaron a Carlos Ortíz Medina, quien resultó abatido. Ortíz accionó un revólver calibre 38. Estaba fugado del retén policial de Guanipa.   

En la población de Barbacoas (Ara), sector Los Conucos, efectivos del Comando de Zona 42 se enfrentaron a alias El Báquiro, quien quedó abatido. El hombre, cuya identidad está en proceso de verificación, es integrante del grupo delictivo Tren del Llano, que opera en la región central del país cometiendo secuestros y extorsiones, entre otras fechorías. El Báquiro poseía una escopeta calibre 12.  

Los procedimientos fueron informados al Ministerio Público.  

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>