InicioSucesosCuatro detenidos por asesinato de niñita de 10 años

Cuatro detenidos por asesinato de niñita de 10 años

Cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de la niña de 10 años de edad Abrainis Márquez Campos, informó el Cicpc. El cadáver de la menor fue hallado el domingo pasado en un sector boscoso del barrio El Centro, situado en San Félix, estado Bolívar.

Uno de los detenidos es Brian Anthony Boscán González (20), quien el sábado pasado citó a la niña a su casa bajo la excusa de que le daría dinero para comprar golosinas, según versión de la policía científica. En esa vivienda la niña es sometida por Brian quien le comenzó a tocar sus partes íntimas con intención de abusar sexualmente de ella. La menor se defendió, situación que enfureció al sujeto quien le encajó un cuchillo en el cuello, causándole la muerte en ese momento.

Brian contó lo ocurrido a su pareja Yaminel Yailin López Luces (20) así como a sus padres, Rosa Joice González (54) y Atilio Ramón Boscán Guevara (52), quienes le ayudaron a botar el cadáver. Posteriormente, estas mismas personas simulando que no sabían nada de lo acontecido, ayudaron a los familiares de la niña en la búsqueda del cadáver, siendo ellos quienes lo localizaron.

En el Cicpc le fueron practicadas experticias técnicas a Brian, en cuyo cuerpo detectaron rasguños y mordidas que le produjo la niña para defenderse del ataque sexual. Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía 10° del Ministerio Público en materia de Protección de Niño, Niña y Adolescentes

5 COMENTARIOS

  1. reforma del código procesal penal para estos casos específicos ya esclarecidos vistos y confesos y también el código penal ,la ley tiene que ser justa y clara para aquellos que cometen estos delitos criminales no pueden tener beneficios de ningún tipo,presentarlos y dictarles sentencia inmediato, nadie ni una persona tiene el derecho de quitarle la vida a otra, asi de facil este individuo le quito la vida a la niña y con la ayuda de su pareja y padres por cubrir al homicida son cómplice de homicidio que también la ley para ellos debe aplicar la condena máxima para todos los implicados sino pasenlo al picadero mas cercano a todos los detenidos por que tan culpable es el que la asesina como el que calla el crimen la sentencia es para todos por igual y que dios se apiade de sus almas y que en paz descansen cuando lleguen al picadero no deben salir vivos de ahí dios me perdone por mi comentario si yo fuera el padre de la niña no lo hubiese dejado llegar a la fiscalia

  2. Las niñas y niños del mundo desprotegidos como siempre, los más vulnerables, que se haga justicia, y que ésta se quite la venda de los ojos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí