Cuatro heridos tras registrarse explosión en edificio de Valencia

Cuatro personas heridas y ocho apartamentos con daños estructurales fue el resultado de una explosión registrada la mañana de este jueves en la residencia Bosque Sol, ubicada en la zona norte del municipio Valencia.

Chris Sandoval, jefe de Operaciones de los Bomberos de Valencia, informó que el siniestro ocurrió a consecuencia de una fuga de gas.

Detalló que el incidente se registró en el quinto piso y afectó a varios apartamentos. Además, resultaron cuatro personas heridas, entre ellas, un hombre de la tercera edad.

“El dueño del apartamento presentó lesiones moderadas a nivel del rostro y a la altura del parietal derecho. En el lugar, se hizo el desalojo preventivo de todo este edificio, al igual que de los edificios aledaños. El edificio sufrió graves daños estructurales, además que hubo exposición al fuego, lo cual obligó a que se desplegara material contra incendio, para luego realizar las labores de extinción y refrescamiento”, explicó el funcionario.

 Asimismo, añadió que las columnas de la estructura que fue afectada, no se observan deformes. No obstante, se dio un desplazamiento brusco de las paredes y cedió una parte de la losa, debido a que la estructura se encuentra desprovista de su nivel óptimo.

Los heridos fueron trasladados hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com