Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioSucesosCuidadora de Gilberto Correa negó relación con suministro de medicinas

Cuidadora de Gilberto Correa negó relación con suministro de medicinas

Tania Gianmarco Lanni consignó un escrito ante Últimas Noticias  y señala no tener que ver con el suministro de medicinas

Tania Gianmarco Lanni consignó un escrito ante la redacción de Últimas Noticias en donde señala que “jamás tuve en absoluto nada que ver directamente con el suministro de los tratamientos que se le aplicaban” a Gilberto Correa.

Este domingo 1° de mayo, el fiscal general, Tarek William Saab,  informó a través de su cuenta twitter que “Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC #investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos #maltratos, #Privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa”.

Al respecto, Tania Gianmarco dice en su escrito que “en ningún momento he intentado absolutamente nada en contra de dicho ciudadano”.

La mujer indicó que la información ventilada en medios de comunicación “genera dudas sobre algo infundado que daña mi reputación, mi dignidad, mi honor y pone en entredicho el afecto, cariño y respeto que siempre he manifestado durante tantos años de convivencia con Gilberto”.

Gianmarco dijo no tener conocimiento sobre la investigación abierta a su persona por el Ministerio Público, tal como lo anunció el Fiscal General en Twitter.

Por fuentes judiciales conocimos que ante el Tribunal 14° de Control de Caracas fue interpuesto un escrito solicitando que esa instancia ordene al Ministerio Público darle a Tania Gianmarco acceso al expediente.

En el mencionado documento la investigada dice que le han negado el expediente con lo cual se le cercena su derecho a defenderse, consagrado en el artículo 49 de la Carta Magna. Ello aun cuando su defensor privado ha consignado ante la Fiscalía 16° del Ministerio Público un poder notariado, entre otros requisitos.

El jueves pasado Últimas Noticias informó que el entonces animador de Sábado Sensacional fue llevado al Servicio Nacional de Ciencias Médicas y Forenses (Senamef) donde le practicaron una experticia toxicológica, según fuentes del sistema de justicia.

Dicha diligencia, realizada la tarde del miércoles pasado, forma parte de una investigación penal abierta por el Ministerio Público debido a una presunta acción de envenenamiento mediante intoxicación con medicamentos contra Gilberto Correa, de acuerdo a las fuentes judiciales.    

2 COMENTARIOS

  1. Una figura pública y tan querida nos duele si le están haciendo eso investiguen bien y que Dios lo bendiga y lo ayude

  2. El derecho a tener conocimiento de que se le acusa es tan legítimo como el derecho de G Correa de hacerce la experticia médica
    La justicia no es justicia si se violan los derechos de los demás
    Eso es terror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí