Degollaron a un hombre dentro de su habitación

Un hombre de 29 años de edad fue asesinado con arma blanca dentro de su residencia, según fuentes policiales.  

Luis Miguel Salazar Soto (29) es el nombre de la víctima fatal, quien residía en la avenida Eleuterio Chacón, Cordero, estado Táchira. Vecinos observaron a dos hombres quienes ingresaron junto a Luis Miguel a su apartamento, la noche del jueves pasado. Pusieron música hasta altas horas de la noche y se oían las piedras del dominó.   

Y en la mañana del viernes, un hermano de Luis Miguel observó que la puerta del apartamento estaba abierta. Ingresó y encontró el cadáver del muchacho con la cabeza cercenada, así como heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo. Las paredes de la habitación estaban manchadas con sangre y las gavetas abiertas. 

El hermano de Luis Miguel junto a vecinos dio parte a las autoridades. Los primeros en llegar al sitio fueron funcionarios del cuerpo de bomberos quienes a su vez notificaron al Cicpc para que procedieran al levantamiento del cadáver. El cuerpo estaba en la cama de la habitación principal y encima de éste varias cartas de barajas.   

 Presentaba una herida profunda en su garganta y el pecho. Los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones interrogando a vecinos y familiares.

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com