InicioSucesosDenuncian que jueza pidió $3 mil por otorgar una medida

Denuncian que jueza pidió $3 mil por otorgar una medida

Dalia Camacho Reyes interpuso una denuncia ante la Inspectoría de Tribunales en contra de la jueza Leidys Romero

Dalia Nicole Camacho Reyes denunció que la jueza Leidys Romero presuntamente le exigió 3 mil dólares para ejecutar una medida que le correspondía por ley.

Tal denuncia fue interpuesta ante la Inspectoría General de Tribunales de acuerdo a documento exhibido por Camacho Reyes.

La denunciante explicó que Romero, siendo jueza provisoria del Tribunal Penal 2° de Juicio de La Guaira, le solicitó la entrega de 3 mil dólares “para poder ejecutar el auto de fecha 18 de julio de 2019 expediente asunto principal N° WP01P201400364 donde se evidencia que me correspondía el beneficio del destacamento de trabajo”.

Romero relató en la comunicación que “por no poseer la referida cantidad de dinero estuve prácticamente tres años más detenida; salí en libertad el 27 de junio de 2022 en un operativo efectuado en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof)”.

Al final de la comunicación Romero señaló que “quizás tres mil dólares sea poca cantidad y no cause escándalo como los hechos recientes….pero de a poco también se comete injusticia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí