Desarticulan banda en Carrizal que vendía pruebas covid-19 robadas

Una banda fue desarticulada en el municipio Carrizal, estado Miranda, por la venta ilegal de pruebas rápidas para la detección de la covid-19 sustraídas del Ministerio del Poder Popular para Salud.

Los test eran vendidos entre 30 y 50 dólares cada uno.  

Los aprehendidos fueron identificados como Edgar Julio Jiménez León de 29 años edad y Juan José Mejías Aponte de 27 años, quienes fueron detenidos en Montaña Alta por funcionarios de PoliCarrizal y serán presentados ante el Ministerio Público.

A los sujetos se les incautó dos cajas contentivas de 25 Kit de pruebas rápidas de Covid-19 y una de 21 pruebas realizadas presuntamente con resultados negativos, además de teléfono celular y dinero en moneda extranjera.

Jiménez León es administrador y está residenciado en Lagunetica sector Los Ceresos, tiene prontuario de estafador, a través de la Clínica Vitality Express, dónde estaba siendo investigado por el Cicpc; mientras que Mejias Aponte es médico general y vive en Los Teques.

«Estos ciudadanos fueron abordados durante una jornada de patrullaje en la comunidad, y al ser detenidos para la verificación corporal y revisión de papeles, pudimos constatar que el material de salud no contenía facturas”, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana de Carrizal, José Ramón Zerpa. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com