InicioSucesosDestruida guarida de El Flipper

Destruida guarida de El Flipper

Durante el procedimiento quedó abatido un integrante de la banda del Flipper identificado como José Antonio Aguilar Ruiz, alias El Pablo quien se enfrentó a los militares

Agentes militares destruyeron una base de operaciones de la banda criminal El Flipper, ubicada en el sector Cogoyal, municipio Girardot (Aragua), dijeron fuentes castrenses. 

Durante el procedimiento quedó abatido un integrante de la banda del Flipper identificado como José Antonio Aguilar Ruiz, alias El Pablo quien se enfrentó a los militares con un revólver calibre .38, según informe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) 42 al cual tuvimos acceso parcial. 

En otro procedimiento, resultó abatido un integrante de la organización fundada por Oscar de Jesús Noguera Hernández, denominada Tren del Llano y cuya base de operaciones está en Altagracia de Orituco (Guárico). 

En este caso, una célula del Tren del Llano operaba desde el sector rural Los Reyes, municipio Pedro Zaraza (Guárico) cuyos integrantes sostuvieron un enfrentamiento con militares. 

En esa refriega quedó abatido Richard Alberto Rodríguez (El Ratatui) quien portaba un revólver calibre .357, según reporte del Destacamento 343 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

El Tren del Llano y sus células se dedican especialmente a cobrarle vacuna a los medianos y pequeños productores del Guárico, según investigaciones del Conas. 

Otro procedimiento con saldo de un delincuente abatido se ejecutó en el sector El Marite I, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, de acuerdo al informe del Destacamento 114 de la GNB. 

En ese caso, el abatido está identificado como Yeuclide Gregorio Urdaneta Urdaneta apodado El Piraña. En el lugar de los hechos los militares recogieron una pistola calibre 380 con su respectivo cargador. 

El Ministerio Público fue informado de los procedimientos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí