InicioSucesosDestruyeron garita de la banda El Ismael

Destruyeron garita de la banda El Ismael

De acuerdo a reportes militares una estructura utilizada por la banda delictiva El Ismael fue destruida durante un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Güiria (Sucre).

El campamento estaba ubicado en el sector Guarama del mencionado municipio oriental. Era usado como punto de observación, comúnmente llamado garita. Al abordar el sitio, los integrantes de la referida organización delincuencial huyeron hacia la zona boscosa. Posteriormente, los militares procedieron a la destrucción de la estructura.  

Y en el sector Las Primicias, municipio Alberto Adriani (El Vigía) del estado Mérida, efectivos del Destacamento 222 de la GNB detuvieron a Víctor Alfonso Franco Franco  y a Luis Gustavo Prieto Moreno.

A estas personas les fue incautado 28 envoltorios de marihuana, 5 dólares americanos, 30.000 pesos colombianos y una balanza electrónica. Presumen que los detenidos formen parte de un grupo asociado a los Tancol, es decir, Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, precisó la fuente.